BIOGRAFIA

Natalia Mellado destaca artísticamente por la manera tan personal de hacer suyo cualquier tema en el ámbito de la canción.

Se forma con la técnica vocal de cante lírico desde los 14 años pudiéndolo emplear en cualquier estilo de canción, ya sea flamenco, boleros, latinoamericano o jazz.
Añade a sus estudios la formación en la escuela musical de Víctor Ullate, clases de dicccion y foniatría junto a Roxana Coll, cante flamenco en la escuela de Amor de Dios (Madrid), historia del flamenco en la Universidad de Alcala de Henares...
Junto con el pianista y marido Raúl Ramos forma una puesta en escena donde combinan la delicadeza interpretativa del flamenco,el jazz y la copla hispano-latinoamericana, cualidad que plasman en su primer trabajo discográfico "Caminos de Vuelta".






Trabajó en varios programas de Etb ("izar Billa", "la primera noche"),y Tve ("La saga de las familias" con Isabel PantojaJose Manuel Parada), especiales con Raphael por Navidad y giras con el artista durante tres años.
Ganó innumerables premios nacionales de RtvE,Etb...

Ha producido y dirigido sus propios espectáculos con enfoques diferentes: desde el cante con guitarra tradicional a formaciones contemporáneas más amplias donde recorrió países como América, Asia y Europa.
Acompañó varios años al concertista de guitarra Oscar Herrero viajando dentro y fuera de España con un espectáculo donde recorrían la historia del flamenco.



Su padrino Manolo Escobar la acogió durante 11 años, dándole la oportunidad de cosechar éxitos que hoy está recogiendo,ella a cambio le brindó un sincero homenaje en la obra de Teatro Musical "Mi Carro lo tienes tu" donde compartió escenario con Vanesa Garcia Marx.

Fué colaboradora durante más de un año en CMM en el programa "Estando Contigo" donde logró sorprender a la audiencia haciendo remedios naturales junto a sus propias letras de canciones relacionadas con diferentes patologías en el ámbito de la salud. www.comeycanta.com

Ahora junta dos pasiones en la vida, la salud natural y la música en su espectáculo "Mi cante sabe a canela y limón". 
Una experiencia única donde se juntan la poesía, la música y la salud.


OTROS ESTUDIOS REALIZADOS:

Natalia se forma en la escuela de emprendimiento femenino de Alcala de Henares en estrategias creativas.
Realiza talleres intensivos "Vivir sin jefe" y "Vivir en abundancia" junto a Sergio Fernández.
Curso de nutrición junto a Ana Moreno y herbodietética en la escuela de la asociación de Herbolarios de Madrid ADYHEM.
Curso de especialización en rehabilitación y perfeccionamiento de la voz profesional hablada y cantada junto a Rosana Coll y el Doctor Cobeta en la Fundación de Ciencias del Hombre (Universidad de Alcala de Henares).